sábado, 18 de junio de 2016

PREOCUPANTE DERROTA DE SUECIA ANTE ITALIA (1-0)

Foto: Fotbollskanalen

La selección italiana de fútbol derrotó a la sueca por un gol a cero en partido celebrado ayer en Stadium Municipal de Tolousse. Se trató de un encuentro gris que brilló por un exceso de tacticismo y especulación en ambas selecciones, directamente proporcional a su falta de ambición, especialmente, por parte de Suecia, que necesitaba la victoria mucho más que Italia, ello a pesar de los intentos de Ibrahimovic de recoger balones en el centro del campo

Con todo, y a pesar de que Italia creó más ocasiones de gol, en el último minuto del partido, el árbitro no señaló el penalti claro que el italiano Bonucci cometió sobre el sueco Andreas Andreas Granqvist. Poco antes, en el minuto 88, el gol de los italianos, obra de Eder, había subió al marcador.

Este resultado es altamente negativo para la selección sueca pues compromete su permanencia en la Copa de Europa, la cual depende ahora del resultado del partido entre Bélgica e Irlanda que se celebrará hoy sábado, a las 15,00 h, en el estadio Matmut Atlantique de Burdeos. Según informa hoy el portal digital Fotbollskanalen, el jugador sueco Martin Olsson manifestó que Suecia jugó bien en defensa, pero que le faltó “algo” en el ataque. Otras veces hemos jugado mejor. Italia se cerró muy bien”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario